lunes, 28 de febrero de 2011

=)

0 comentarios
A veces pensamos que la felicidad reside en grandes logros, en éxitos, en viajes inolvidables o noches en un lujoso hotel. Sin duda estamos muy equivocados.
La vida es algo más que cosas materiales y artificiales, está llena de pequeños momentos que sin lugar a duda son los más grandes. Esos son los que se quedarán en nuestros recuerdos y nos sacarán una sonrisa con el paso del tiempo. Ahora pienso en las cosas vividas y lo que recuerdo son noches en vela con charlas interminables, risas contagiosas, helados en verano, confidencias entre buenos amigos, un primer beso, abrazos sentidos... 

Disfrutemos de los pequeños momentos porque esos son los que perdurarán con el transcurso de los años.

viernes, 18 de febrero de 2011

Cosas que me alegran el día

1 comentarios
Una sonrisa.
Una mirada.
Un sueño por cumplir.
Una caricia.
Un abrazo.
Un atardecer.
El reflejo de la luna en el mar.
Un faro que no deja de alumbrar.
Un regaliz.
Olor a pan recién hecho.
Un cachorrito.
Olor a lluvia.
Las mariposas.
La melodía de un piano.
El tacto del terciopelo.
Palomitas sabor a fresa.
Una taza de café.
Infinitas estrellas.
Tú <3


jueves, 17 de febrero de 2011

Aprender

1 comentarios
No entiendo a esas personas que miran con lupa al resto y se permiten la licencia de buscar en ellos todos sus "defectillos". La perfección NO existe y tampoco la quiero. Aprendo de mis defectos y de mis "meteduras de pata"... y al igual que yo las cometo, permito que el resto lo haga. 
A mi alrededor han "metido la pata" muchas personas, claro que sí, como humanos que son, como personas que aprenden día  a día... Lo han sentido, me han pedido disculpas y he dado segundas oportunidades (incluso a veces terceras). 
¿Quién soy yo para juzgar? Seguramente algún día he necesitado o necesitaré un "perdón" de alguien... ¿Cómo voy a negar algo que igual he necesitado o necesitaré?. Sé que mucha gente me ha juzgado, bien o mal, y sé que aún lo siguen haciendo. Pero no pasa nada, yo seguiré teniendo la misma idea de ellos y no los tacharé como personas porque muchas de ellas han aportado algo en mi vida en algún momento y yo eso no lo olvido.
Día a día me sigo acordando de aquellos que han significado algo para mí y que por circunstancias de la vida ya no comparten vivencias conmigo. Me consuela saber que están bien y son felices, o al menos eso les deseo.


miércoles, 16 de febrero de 2011

Buscando una señal

0 comentarios
¿Alguna vez han sentido que sus vidas necesitan un cambio radical
Yo sí, mi vida me está pidiendo un cambio a gritos. Nuevos retos, nuevas metas, nuevos caminos... Y he de reconocer que esa idea, la idea de un NUEVO, me atrae MUCHÍSIMO. 
A muchos les resulta difícil llegar a este punto, admitir que necesitan cambios. A mí lo que me está pareciendo muy complicado es decidir qué tipo de cambio quiero. Ahora mismo me encuentro quieta mirando para todos lados y pensando que será mejor, el camino de la derecha, o el de la izquierda... 
El problema en sí no es cual elijo, sino qué me espera detrás de él. Pero me apetece tanto elegir un nuevo camino, que a veces decido dejar a un lado lo que me puede esperar y pienso solamente en qué es lo que me atrae. Me gusta ser una soñadora, adoro soñar despierta, pero en tiempos de crisis y tal como está ahora el país, los sueños no deben ser lo principal. Necesito pensar con los pies en la tierra y el "qué me gusta" debe ir ligado a "qué me conviene". Así que nada, seguiré planteándome qué hacer con mi futuro, o esperar alguna señal que espero que llegue pronto.

Aún así se admiten propuestas ;)


martes, 15 de febrero de 2011

-.-

1 comentarios
Es curioso como cambian las perspectivas en la vida. Cuando somos niños pensamos que la perfección está en los adultos... 

---- Ellos siempre saben lo que hacen, nunca dudan.
 Ellos lo saben todo, no hay nada que no sepan responder porque son mucho más listos que los libros de texto. 
Ellos son maduros y sabios.
Ellos nunca se sienten perdidos porque en todo momento saben lo qué quieren y cómo lo quieren. ----

Quizás haya una edad concreta para ser un "adulto" del todo y yo no la he alcanzado... o  quizás ningún "adulto" que conozco lo haya hecho. Sólo sé que tengo más de 20 y menos de 30 años y no dejo de dudar, dudo a cada momento. A veces hasta tengo dudas de cómo tomar el café. No me parezco nada a un libro de texto, seguramente habrá muchas cosas que sepa pero hay tantas otras que no sé... Algunas veces actúo con madurez, pero nunca podría abandonar mi otro lado de inmadurez, sentir que tengo una niña dentro de mí hace que en mi rostro se dibuje una gran sonrisa. Hoy por hoy no sé muy bien lo qué quiero, lo único que sé es lo que no quiero, supongo que eso es un gran avance.
Somos niños grandes y nunca dejamos de aprender.

Redes sociales

0 comentarios
La gente que me conoce bien sabe de sobra que ADORO las redes sociales. Ellos están tranquilos cuando me ven escribir porque saben que todo va bien y seguramente se asusten cuando me ausento demasiado :P 
Personalmente prefiero facebook a twitter, aunque reconozco que eso me pasa porque soy más veterana en la primera y no me involucro tanto con la segunda.  Aún así, cada vez hay más twitter@s en la red, entre ellos famosos... Son muchos los que han hecho de su momento en la red, pura polémica. Pero, aunque en un primer momento me resulten gracias esas "meteduras de pata", he de reconocer que a veces me parece vergonzosa la forma de burla de muchos de los twitter@s. Aplaudo el sentido de rumor y el derecho a reirse, pero siempre con respeto. No tolero los insultos baratos, me parece algo muy fácil y una actitud muy cobarde por parte de los internautas, insultar tras un "nick".
Esto es sólo una reflexión más en voz alta, quizás muchos no la compartan y piensen que es "el precio de la fama" aceptar burlas y demás. Yo agradezco ser "anónima" y que no se miren todos mis "Tweets" con lupa, porque seguramente mediría mucho más mis palabras.

La libertad de expresión es un derecho, pero ésta acaba donde empieza la falta de respeto.

lunes, 14 de febrero de 2011

Una entre un millón

0 comentarios
Todos nos hemos sentido alguna vez como extraños... incluso estando rodeados de gente nos ha invadido un sentimiento de soledad inexplicable. En ese momento nos encerramos en nosotros mismos y lo único que hacemos es pensar en lo mucho que nos gustaría estar en otra parte y en lo poco que nos parecemos a quiénes nos rodean... Pero, no somos conscientes de que en ese instante nadie nos ha etiquetado, nadie ha pensado que somos raros o distintos... Somos nosotros mismos los que nos auto-etiquetamos. Somos nosotros quiénes decidimos como queremos que nos vean los demás. No debemos apartarnos del resto, no debemos sentirnos diferentes, ni extraños.... porque eso es lo bueno de cada uno de nosotros, eso es lo que hace que todos tengamos nuestra propia esencia. 

No somos raros, simplemente somos edición limitada ;)



domingo, 13 de febrero de 2011

San Valentín.

1 comentarios
Para muchos, el día de San Valentín es un invento de El Corte Inglés y otras grandes superficies, para otros es un día más en el que demostrar a su pareja lo mucho que le importa... Todos estaremos de acuerdo en que no hace falta esperar a una fecha señalada para demostrar lo que sentimos, pero al igual que nos reunimos una vez al año con la familia para celebrar la navidad, el fin de año o un cumpleaños... hay personas que esperan ansiosos que llegue el 14 de febrero para sorprender a sus parejas con grandes planes o detalles especiales. Ya sea una tarjeta hecha con cartulina o una foto dentro en un porta retratos, cualquier cosa es válida para hacer de este día aún más especial.
Sea como sea, cada uno es libre de celebrarlo libremente. Yo opto por hacer de él un día diferente y demostrar a la persona que quiero lo mucho que me importa, aunque ya lo haga cada día.

Feliz San Valentín a todos, recuerden que no hace falta tener pareja para demostrar lo mucho que se quiere a alguien, el amor se vive y se siente de muchas maneras.


Amélie

2 comentarios




-Esa chica del vaso de agua... creo que está distraída porque está pensando en alguien.
-¿Te refieres a alguien del cuadro?
-No, quizá un chico con quien ella se cruzó y le dio la impresión de que los dos se parecían.
-Ah, osea que ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su lado.
-No sé... Quizá sea lo contrario y ella se desvive por arreglar la vida de los demás.
-¿Y de ella? De todos los desarreglos de su vida, ¿quién se ocupará?
-En mi opinión es mejor dedicarse a los demás que a un gnomo de jardín. 
Huellitas