jueves, 17 de febrero de 2011

Aprender

No entiendo a esas personas que miran con lupa al resto y se permiten la licencia de buscar en ellos todos sus "defectillos". La perfección NO existe y tampoco la quiero. Aprendo de mis defectos y de mis "meteduras de pata"... y al igual que yo las cometo, permito que el resto lo haga. 
A mi alrededor han "metido la pata" muchas personas, claro que sí, como humanos que son, como personas que aprenden día  a día... Lo han sentido, me han pedido disculpas y he dado segundas oportunidades (incluso a veces terceras). 
¿Quién soy yo para juzgar? Seguramente algún día he necesitado o necesitaré un "perdón" de alguien... ¿Cómo voy a negar algo que igual he necesitado o necesitaré?. Sé que mucha gente me ha juzgado, bien o mal, y sé que aún lo siguen haciendo. Pero no pasa nada, yo seguiré teniendo la misma idea de ellos y no los tacharé como personas porque muchas de ellas han aportado algo en mi vida en algún momento y yo eso no lo olvido.
Día a día me sigo acordando de aquellos que han significado algo para mí y que por circunstancias de la vida ya no comparten vivencias conmigo. Me consuela saber que están bien y son felices, o al menos eso les deseo.


1 comentarios:

Berto Garcia dijo...

Uff tu blogs es mas difícil que los mios ya que simplemente salgo de casa y tiro fotos....
aquí tienes que buscar temas y exponerlos..en este caso toda la razón tienes solemos complicarnos la vida muchas veces...te deseo todo el éxito del mundo con tu blog saludos

Publicar un comentario

Huellitas