martes, 15 de febrero de 2011

Redes sociales

La gente que me conoce bien sabe de sobra que ADORO las redes sociales. Ellos están tranquilos cuando me ven escribir porque saben que todo va bien y seguramente se asusten cuando me ausento demasiado :P 
Personalmente prefiero facebook a twitter, aunque reconozco que eso me pasa porque soy más veterana en la primera y no me involucro tanto con la segunda.  Aún así, cada vez hay más twitter@s en la red, entre ellos famosos... Son muchos los que han hecho de su momento en la red, pura polémica. Pero, aunque en un primer momento me resulten gracias esas "meteduras de pata", he de reconocer que a veces me parece vergonzosa la forma de burla de muchos de los twitter@s. Aplaudo el sentido de rumor y el derecho a reirse, pero siempre con respeto. No tolero los insultos baratos, me parece algo muy fácil y una actitud muy cobarde por parte de los internautas, insultar tras un "nick".
Esto es sólo una reflexión más en voz alta, quizás muchos no la compartan y piensen que es "el precio de la fama" aceptar burlas y demás. Yo agradezco ser "anónima" y que no se miren todos mis "Tweets" con lupa, porque seguramente mediría mucho más mis palabras.

La libertad de expresión es un derecho, pero ésta acaba donde empieza la falta de respeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas