miércoles, 16 de febrero de 2011

Buscando una señal

¿Alguna vez han sentido que sus vidas necesitan un cambio radical
Yo sí, mi vida me está pidiendo un cambio a gritos. Nuevos retos, nuevas metas, nuevos caminos... Y he de reconocer que esa idea, la idea de un NUEVO, me atrae MUCHÍSIMO. 
A muchos les resulta difícil llegar a este punto, admitir que necesitan cambios. A mí lo que me está pareciendo muy complicado es decidir qué tipo de cambio quiero. Ahora mismo me encuentro quieta mirando para todos lados y pensando que será mejor, el camino de la derecha, o el de la izquierda... 
El problema en sí no es cual elijo, sino qué me espera detrás de él. Pero me apetece tanto elegir un nuevo camino, que a veces decido dejar a un lado lo que me puede esperar y pienso solamente en qué es lo que me atrae. Me gusta ser una soñadora, adoro soñar despierta, pero en tiempos de crisis y tal como está ahora el país, los sueños no deben ser lo principal. Necesito pensar con los pies en la tierra y el "qué me gusta" debe ir ligado a "qué me conviene". Así que nada, seguiré planteándome qué hacer con mi futuro, o esperar alguna señal que espero que llegue pronto.

Aún así se admiten propuestas ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas