lunes, 9 de mayo de 2011

.:. Mi Vida Sin Mí .:.

¿Qué harías si de repente te dijeran que apenas te quedan unos días de vida?  

A veces pensamos que nuestra vida es eterna, que nos podemos permitir el lujo de malgastar el tiempo tontamente... Nos lamentamos de lo desgraciados que somos, sin darnos cuenta de que tenemos lo más valioso que se puede tener: VIDA. 

Este es el caso de Ann, una mujer de 23 años, con dos hijas y un marido desempleado. Vive con su familia en una caravana en el jardín de su madre y no encuentra ninguna motivación en su oscura vida. Un día, le diagnostican un cáncer que cambiará totalmente su forma de verlo todo. En este momento hará cosas que jamás pudo imaginar que haría, tendrá ilusiones y disfrutará hasta el máximo el tiempo que le queda junto a la gente que quiere.


Una de las partes que más me gusta de esta película:


"Esta eres tú. Los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así. Nunca te habías visto como... no sé cómo describirlo... como una de esas personas a las que les gusta la Luna, o que pasan horas contemplando el mar, o una puesta de Sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando. O tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así. Desafiando el frío, sintiendo cómo el agua empapa tu camiseta y te moja la piel, y notar cómo la tierra se vuelve mullida bajo tus pies, y el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas... Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído. Esta eres tú. ¿Quién lo iba a decir? Tú..."



Recorres el mundo en busca de una felicidad que está siempre al alcance de tu mano -Horacio-



*RouS*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas