viernes, 6 de mayo de 2011

Tuneando un poquito =)

Buenas por aquí !! 

Les comento de qué va esta entrada
Cuando tengo tiempo libre y demasiadas cosas en la cabeza, me gusta emplear ese tiempo en hacer cositas creativas porque me relaja y me ayuda a mantener la mente ocupada en otras cosas. Así que hace unas semanas se me ocurrió "tunear" el rinconcito que tengo para mis maquillajes.... Normalmente guardaba todo en neceseres, pero era un poco lío ya que a la hora de buscar algo me volvía loca y a veces se me abrían las pinturitas y luego no había quién metiera la mano ahí dentro. Así que un día por Ikea me encontré con un mueblito muy práctico, perfecto para los potingues! 




Lo compré hace algún tiempo ya, así que no he encontrado foto de él. Pero éste se da un aire, para que se hagan una idea de cómo era... 


Como ven, es un poco sosete y debido al color tan claro tiende a ensuciarse rápidamente. Así que lo que pretendía era darle un poquito de alegría y personalidad (me encantan los colores porque me animan!). 

En el Carrefour conseguí unas pegatinas de fieltro, de madera y goma... Son geniales para hacer tarjetas de cumpleaños o incluso para decorar (como en este caso). Por los colores que iba a utilizar a la hora de pintar el mueble me decidí por unas mariposas con tonos rosados.




Y para pintar el mueble utilicé unas pinturas que ya tenía en casa. De colores lila y Rosa.

Y así quedó el mueblito!


El cajón del centro lo pinté de rosa y luego le dí unos toques del lila porque lo veía demasiado apagado... Y ya por último como seguía viéndolo sosete, le puse unas pegatinas... (son pegatinas para las uñas.. como ven sirven para algo más que para decorar las uñitas! xD)

Creo que vale la pena dedicar un poquito de tiempo a personalizar  aquello que hemos comprado y no nos agrada del todo. Desde aquí les animo a que lo hagan, no sólo por el resultado, sino porque ocupar la mente en cosas diferentes a las rutinarias siempre viene bien.



Un saludo a todos y espero que les haya gustado esta nueva entrada, algo diferente, pero que sin duda les ayudará a conocer un poquito más de mí.

*RouS*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas