domingo, 13 de febrero de 2011

San Valentín.

Para muchos, el día de San Valentín es un invento de El Corte Inglés y otras grandes superficies, para otros es un día más en el que demostrar a su pareja lo mucho que le importa... Todos estaremos de acuerdo en que no hace falta esperar a una fecha señalada para demostrar lo que sentimos, pero al igual que nos reunimos una vez al año con la familia para celebrar la navidad, el fin de año o un cumpleaños... hay personas que esperan ansiosos que llegue el 14 de febrero para sorprender a sus parejas con grandes planes o detalles especiales. Ya sea una tarjeta hecha con cartulina o una foto dentro en un porta retratos, cualquier cosa es válida para hacer de este día aún más especial.
Sea como sea, cada uno es libre de celebrarlo libremente. Yo opto por hacer de él un día diferente y demostrar a la persona que quiero lo mucho que me importa, aunque ya lo haga cada día.

Feliz San Valentín a todos, recuerden que no hace falta tener pareja para demostrar lo mucho que se quiere a alguien, el amor se vive y se siente de muchas maneras.


1 comentarios:

Unknown dijo...

vale!ya no le daré más publicidad al Corte Inglés :P.

Publicar un comentario

Huellitas